Dynamic Search Ads: La solución eficaz para encontrar clientes en Google

Los Dynamic Search Ads (DSA) son una herramienta efectiva para encontrar clientes en Google. Estos anuncios utilizan el contenido de tu sitio web para generar anuncios relevantes y ayudar a llenar los vacíos en tus campañas de palabras clave. Además, los DSA pueden ofrecer ventajas como ampliar la cobertura en la búsqueda pagada y descubrir nuevas palabras clave.

UTM que es: Descubre cómo medir y optimizar el rendimiento de tu estrategia de marketing en España

Los códigos UTM juegan un papel fundamental en el análisis del rendimiento de las estrategias de marketing. Estos parámetros permiten obtener datos concretos para mejorar los resultados y conocer las preferencias del público. En este artículo, descubrirás cómo crear y utilizar los códigos UTM, especialmente en las redes sociales más efectivas

Auditoría Adwords rápida y fácil en 5 minutos

Auditoría Adwords rápida y fácil en 5 minutos

Una auditoría de Google Ads consiste en el análisis, evaluación y verificación de todos los elementos que forman una cuenta Adwords. Los principales puntos a analizar en una auditoría son los objetivos fijados, el grupo de anuncios, la cuenta Adwords, las palabras claves o keywords seleccionadas, la estructura de los anuncios y la ubicación y extensión de los mismos.